N E W S

Recien arrancamos, caaaasi oficialmente. Se hiper promete esta semana ir agregando de a 4 o 5 series por dia durante esta semana y la proxima. Visitennos cada tanto para ver si encuentran algo de interes.
Y si no es muchiiiisima molestia, denle al ME GUSTA que sale a la derecha, hagannos el aguante =) Saludos!

domingo, 7 de noviembre de 2010

eh, nabo, no quiero escuchar tu musica de negro villero en el bondi :@

En serio, no queria que esta fuera la primera entrada... pero.... POR DIOS!!!!!!!

NEGROS....... POR Q CARAAAJO TENEMOS QUE ESCUCHAR SU MUSICA DE MIERDA EN EL BONDI???

Hoy me subo al micro.. y como no tenia asiento quedo parado al lado de un chimbita.. morocho, con la parte de arriba de las mechas teñidas de rubio (anaranjado?) y, ¿Que hacia este infame? Si, escuchaba cumbia villera (AAAARGHHH MIERDAAAAAAAAAA...!!!!!!!!) al palo, como diciendo "escuchen todos, pongo musica de mierda al palo, con el celular que le choree a un dawn".

Loco, si sos un negro q se hace el villa y anda con un celular de 700 mangos, no te pongas a caretearlo como si te hubiera costado todo el sufrimiento comprarlo... o peor, creyendo que la musica que pones es DIGNA de siquiera llamarse musica.

Me gustaria saber que me quedan los ultimos 2 dias de vida, y usar esas 48 horas para ir por toda la ciudad atropellando a estos pelotudos -.-
Ojo... no creo tener la posta de como se veria mejor la ciudad, pero sin duda estos mierdas arruinan la imagen de la sociedad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario